MADRID.- El delantero argentino Ángel Di María sintió un tirón en el último minuto de juego, en el partido de hoy contra Valladolid, y el viernes se le realizaran estudios para saber la gravedad de la lesión. Esto ha generado una gran preocupación en Real Madrid, ya que estaría en duda si podría llegar a la final de la Champion League, preocupación que se inc rementa por partida doble, ya que en el mismo partido, cuando apenas se jugaban 8 minutos, el portugués Cristiano Ronaldo pidió el cambió luego de sentir un dolor que le generó preocupación inmediata. Tanto Di María como Ronaldo están en duda para la final de la Champions League
El portugués padece una fatiga en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que el argentino salió con una molestia muscular.
Según el parte médico que publicó el club en su cuenta oficial de Twitter, el portugués padece una fatiga en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Mientras que lo de "Fideo" aún no esta confirmado. "Creemos que lo de Di María no es grave", dijo Ancelotti, lo que le permitió respirar un poco m ás aliviado al técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella.
En lo que respecta a Cristiano, no es una lesión de gravedad pero a 17 días de la final de la Champions League ante el Atlético Madrid, la situación de la estrella "merengue" preocupó a todo Madrid y, en especial, al técnico Carlo Ancelotti.
Cristiano se resintió de una lesión que lo tiene a mal traer desde el 2 de abril cuando se quedó afuera del encuentro ante el Borussia Dormund en la Champions. Esta misma lesión no lo dejó jugar la final de la Copa del Rey ante el Barcelona y el encuentro de vuelta ante el equipo alemán.
Real Madrid empató con el Valladolid y quedó sin chances de poder pelear por la Liga Española. La baja de Cristiano encendió las alarmas en el club madrileño porque la final ante el Atlético es el gran objetivo que tiene por delante. (Especial e Infobae.com)